Objetivo de la iniciativa #Todosprotegidos
Las empresas demandantes de estos elementos de protección podrán informar de sus necesidades en cada momento y localizar aquellas ofertas que mejor se adecuen a sus necesidades.
Por su parte, las empresas fabricantes y/o distribuidoras podrán informar de los productos que ofertan, así como de su capacidad de producción y/o distribución y los plazos de entrega estimados. Será obligatorio para estas empresas aportar los correspondientes certificados de homologación de los productos ofertados.
Consideramos esta medida necesaria para que la vuelta a la actividad económica se realice con las máximas garantías de seguridad y, así empresarios, trabajadores y ciudadanos puedan disponer de las medidas de protección adecuadas.
La Cámara siempre contigo
Con esta iniciativa, se refuerzan las actuaciones para acompañar a las empresas en estos momentos de incertidumbre generados por la emergencia sanitaria del coronavirus. Entre otras medidas, la Cámara ha lanzado el canal de información y asesoramiento empresarial “Zamora Adelante”, que mantiene la atención a las empresas zamoranas ante cualquier inquietud o duda que requieran resolver.
Para realizar la inscripción en el portal como demandante o como oferente de # Todosprotegidos se realiza a través del enlace