En el día de hoy, la Cámara ha firmado un convenio de colaboración con la Fundación Escuela Internacional de Industrias Lácteas para la realización de actividades de promoción en le marco de la Feria Fromago Zamora que se celebrara en nuestra ciudad en el mes de septiembre.

La colaboración de la Cámara se concretará en la organización de una misión comercial inversa de más de 35 importadores procedentes de 17 países.

La misión se desarrollará durante los días 12 y 13 de septiembre y constará de encuentros bilaterales entre importadores y las empresas expositoras que soliciten participar previamente en estos encuentros.

También tendrán oportunidad los importadores de visitar la feria y las actividades que se desarrollen esos días, así como visitar algunas de las industrias queseras de nuestra provincia.

El convenio fue rubricado por Sara Fregeneda López, presidenta de la Escuela Internacional de Industrias Lácteas y por Enrique Oliveira Román, presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zamora.