• Este evento ha pasado.

Taller gratuito: Packaging creativo: la clave para diferenciar tu comercio local

24 de septiembre | 16:00 - 17:00

Packaging ICCO
En un mundo saturado de productos y servicios, destacar es más importante que nunca. La presentación de tus productos no solo debe protegerlos, sino también contar una historia y captar la atención de tus clientes. El packaging creativo es una herramienta poderosa que puede transformar la percepción de tu comercio local, crear una conexión emocional con tu público y, en última instancia, impulsar tus ventas.

¿Qué aprenderás en esta charla?

• Importancia del Packaging en la Identidad de Marca: Descubre cómo un diseño de empaque único puede ser la diferencia entre ser recordado o pasar desapercibido. Aprende a alinear tu packaging con la identidad y los valores de tu marca para crear una imagen coherente y atractiva.
  • Tendencias y Técnicas Innovadoras: Explora las últimas tendencias en packaging creativo, desde el uso de materiales sostenibles hasta técnicas de diseño que cautivan y sorprenden. Conoce cómo aplicar estas tendencias a tus productos para destacar en un mercado competitivo.
  • Casos de Éxito y Ejemplos Inspiradores: Analiza estudios de caso de marcas locales e internacionales que han logrado diferenciarse a través de un empaque innovador. Inspírate en sus estrategias y adapta sus ideas a tu propio negocio.
  • Aplicación Práctica y Taller Interactivo: Participa en un taller donde podrás aplicar lo aprendido, desarrollar ideas y recibir feedback para mejorar el packaging de tus productos.

No te pierdas la oportunidad de aprender cómo el packaging creativo puede ser la clave para el éxito de tu comercio local. ¡Te esperamos para explorar juntos el potencial de un diseño innovador!

Fecha: 24 de septiembre de 2024.

Horario: 16:00h – 17:00h ES.

Lugar de celebración: Online.

Taller gratuito: necesaria la inscripción en el siguiente enlace.

Público objetivo: Dirigido a comercios, empresas y personas emprendedoras que buscan mejorar sus espacios comerciales y escaparates.

Información: C/ Pelayo 6, 49014 Zamora (España) | www.camarazamora.com | fondoseuropeos@camarazamora.com | Teléfonos: +34 980 530 050 / +34 656 424 082

Fecha:
24 de septiembre