• Este evento ha pasado.

Taller gratuito: Impresión 3D para la innovación industrial y empresarial (Benavente)

18 de junio | 09:15 - 10:15

Taller Impresión 3D Benavente Industrias

Taller gratuito «Impresión 3D para la innovación industrial y empresarial»

Benavente, martes 18 de junio de 2024

Descubra el potencial de la impresión 3D para su empresa en nuestro grupo de trabajo de “Impresión 3D para la innovación industrial y empresarial”. Diseñado para profesionales y líderes empresariales, esta jornada-taller le proporcionará una introducción completa a las aplicaciones industriales de la impresión 3D en su empresa, cómo puede transformar sus procesos de producción y como mejorar su competitividad.

Durante esta jornada se introducirá la Impresión 3D como tecnología transformadora, dando a conocer sus diversas aplicaciones para su empresa, así como casos de éxito, donde se presentarán ejemplos prácticos de empresas que han implementado la impresión 3D para mejorar la eficiencia y beneficios.

Este evento forma parte de una serie de grupos de trabajo participativos sobre impresión 3D enmarcado dentro del proyecto europeo NaturFab. Este proyecto está cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional – FEDER – a través del Programa Interreg VI-A España-Portugal (POCTEP) 2021-2027.

La Comisión Europea no asume responsabilidad alguna en relación con el contenido ni del uso que pueda hacerse de la información que contiene esta publicación. La información contenida y posturas expresadas son responsabilidad exclusiva de sus respectivos autores.

Fecha: 18 de junio de 2024.

Horario: 09:15h – 10:15h (duración 1 hora).

Lugar de celebración: Centro de negocios de Benavente, C/ Simón Bolívar, 11, 49600 Benavente (Zamora)

(A-6 dirección Madrid: Salida 262; A-6 dirección A Coruña: Salida 261)

Taller gratuito: necesaria la inscripción en el siguiente enlace

Público objetivo: empresas industriales de todos los sectores (agroalimentación, maquinaria, vitivinícola, etc), así como empresas de servicios.

Información: C/ Pelayo 6, 49014 Zamora (España) | www.camarazamora.com | proyectos-ue@camarazamora.com | Teléfonos: +34 980 530 050 / +34 656 494 701

Fecha:
Hora: