Taller gratuito: Gestiona tus Redes con Metricool

29 de octubre | 16:00 - 17:00

Gestión de redes con metricool
¿Te enfrentas al desafío del tiempo en la gestión de tus redes sociales? ¡No te preocupes! Te invitamos a nuestro próximo evento, donde descubrirás cómo Metricool puede ser la solución integral para optimizar tu presencia en línea y hacer que tu gestión de redes sociales sea más eficiente.

Metricool es una herramienta esencial para optimizar la gestión de redes sociales, ahorrando tiempo y mejorando los resultados en la estrategia digital de cualquier empresa. Este taller te proporcionará una comprensión profunda de Metricool y cómo aprovechar al máximo sus funcionalidades.

¿Qué aprenderás en este curso?

• Configuración y Navegación: crea tu cuenta en Metricool y aprende a navegar su interfaz intuitiva.
  • Análisis y Estadísticas: obtén métricas personalizables para evaluar el rendimiento de tus redes sociales.
  • Gestión de Contenidos: planifica y programa publicaciones utilizando un calendario editorial y herramientas de creación.
  • Estrategias de Interacción: mejora la fidelización y el compromiso de tu audiencia mediante tácticas efectivas.

¡Inscríbete ahora y descubre cómo Metricool puede ayudarte a mejorar tu eficiencia en la gestión de redes sociales!

Fecha: 29 de octubre de 2024.

Horario: 16:00h – 17:00h ES.

Lugar de celebración: Online.

Taller gratuito: necesaria la inscripción en el siguiente enlace.

Público objetivo: Dirigido a comercios, empresas y personas emprendedoras que buscan gestionar las redes sociales de manera eficiente.

Información: C/ Pelayo 6, 49014 Zamora (España) | www.camarazamora.com | fondoseuropeos@camarazamora.com | Teléfonos: +34 980 530 050 / +34 656 424 082

Este evento forma parte de una serie de encuentros virtuales dentro del proyecto europeo ICCO. Este proyecto está cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional – FEDER – a través del Programa Interreg VI-A España-Portugal (POCTEP) 2021-2027.

La Comisión Europea no asume responsabilidad alguna en relación con el contenido ni del uso que pueda hacerse de la información que contiene esta publicación. La información contenida y posturas expresadas son responsabilidad exclusiva de sus respectivos autores.

Fecha:
Hora: