Focus Group AgroHUB

7 de noviembre | 11:30 - 18:00

Focus Group AgroHUB

La jornada consistirá en un Focus Group del proyecto AgroHUB en el que se presentarán los primeros resultados del Informe de Diagnóstico elaborado en el marco del proyecto. Los datos se darán a conocer al conjunto de agentes del territorio, formado por Administraciones Públicas, productores agrarios, empresarios del sector turístico, entre otros. Lo que se pretende es incorporar su experiencia, visión y necesidades al programa de acciones que vamos a desarrollar hasta finales del 2026.

Gracias a esta puesta en común con la Comunidad AgroHUB podremos conocer de primera mano el estado de la situación actual de los sectores implicados y además, abrir un espacio de colaboración entre todos para afrontar este futuro compartido.

Fecha: jueves, 7 de noviembre de 2024.

Horario: 11:20h – 18:00h ES | Focus Group AgroHUB: 16:30h – 18:00h ES

Lugar de celebración: Fermoselle (Zamora) – Casa del Parque Natural de Arribes del Duero ‘Convento de San Francisco’

Actividad gratuita: Para poder participar es imprescindible inscribirse en este formulario.

Público objetivo: Dirigido a productores y empresas locales, Administraciones Públicas; Universidades y otros centros de conocimiento y sociedad civil.

Información: C/ Pelayo 6, 49014 Zamora (España) | www.camarazamora.com | fondoseuropeos@camarazamora.com | Teléfonos: +34 980 530 050 / +34 656 424 082

Este evento forma parte de una serie de encuentros presenciales dentro del marco del proyecto europeo AgroHUB, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional – FEDER – a través del Programa Interreg VI-A España-Portugal (POCTEP) 2021-2027.

La Comisión Europea no asume responsabilidad alguna en relación con el contenido ni del uso que pueda hacerse de la información que contiene esta publicación. La información contenida y posturas expresadas son responsabilidad exclusiva de sus respectivos autores.

En la jornada del Focus Group AgroHUB se desarrollará el siguiente programa:

Para poder participar en el evento es necesario inscribirse en el formulario.

Recordamos que el evento es gratuito y para poder participar es imprescindible inscribirse en el siguiente formulario:

Fecha:
Hora: