« Todos los Eventos

Curso PICE Gratuito «Socorrista en instalaciones acuáticas, espacios acuáticos naturales y certificado desa»

1 de agosto | 08:30 - 13 de septiembre | 14:30

Gratuito
Cursos Pice Socorrista en instalaciones acuáticas, espacios acuáticos naturales y certificado desa

Tener nociones, aunque sean básicas, de socorrismo pueden suponer en muchas ocasiones una ayuda vital así como una importante salida profesional para trabajar en ese sector laboral. Pero la mayoría de las personas no conoce por completo de que trata realmente este trabajo.

El socorrista es el responsable de velar por la seguridad de las personas que se encuentran en medios acuáticos, ya sean públicos o privados. El socorrista es la persona que debe actuar ante cualquier situación. Poder salvar una vida es una sensación que solo conocen los que lo han hecho. Esta profesión ofrece numerosas ventajas que deben romper los estereotipos de los socorristas de bañadores rojos y gafas de sol.

Lugar: Aula del Centro Municipal de Piragüismo y Piscinas de la Ciudad Deportiva (Bajada Tres Árboles, 3, 49016 Zamora)

Fechas: del 1 de agosto al 13 de septiembre de 2024

Horario: de lunes a viernes de 08:30h a 14:30h, no habiendo curso los días 15 y 16 de agosto.

Consulta las fechas y horarios concretos en el siguiente Cronograma

Destinatarios: Jóvenes desempleados participantes del Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE). Pasos a seguir:

PASO 1: Registrarse en el Sistema Nacional Garantía Juvenil

PASO 2: Orientación Vocacional.

PASO 3: Formación Troncal en «Empleabilidad y habilidades sociales y profesionales» y Específica de «Socorrista en instalaciones acuáticas, espacios acuáticos naturales y certificado desa»

Requisito: es necesario saber nadar a crol y braza

El curso será impartido por la FECLESS – Federación de Salvamento y Socorrismo de Castilla y León

Plazas Limitadas

Si ya has realizado algún curso PICE con nosotros es posible que no puedas realizarlo. Ponte en contacto con nosotros para conocer tu situación particular.

Inscripciones: hasta el 24 de julio de 2024, a través del siguiente formulario de inscripción

Más información: Tlf: 980530050 o e-mail: info@camarazamora.com

Comienza: